Sobre el blog

Hola a td@s, bienvenidos a “Mi Historia de España”, un espacio en el que  pretendo acercar la Historia de España a todos aquellos que quieran conocerla de una manera diferente, didáctica y entretenida, con un objetivo final: mantener viva la historia.

Soy una apasionada de la Historia, de la investigación y divulgación de la misma y mi trayectoria académica y profesional gira en torno ello.

Soy Licenciada en Humanidades y tengo un Máster Universitario en Patrimonio: Historia, Cultura y Territorio ( Universidad de La Rioja).

He participado en campañas arqueológicas y he trabajado de guía turística en la Abadía Cisterciense de Cañas (La Rioja).

Actualmente estoy centrada en mi tesis doctoral que tiene como tema de investigación el estudio de los expedientes del Tribunal de Responsabilidades Políticas en La Rioja y que compagino con mi trabajo en UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) como profesora de Historia de España  Contemporánea (Curso de Acceso para Mayores de 25 años), tutora de diversos estudios y colaboradora del Blog del Grado de Humanidades.

Además estoy embarcada en un nuevo proyecto con el cual estoy muy ilusionada, soy miembro del Grupo de Investigación INCISO (Didáctica de las Ciencias Sociales e Innovación Pedagógica en la Sociedad Digital) y mi ámbito de investigación se centra en el estudio de las series de TV como recurso para la didáctica de la Historia.  En este contexto se enmarca el Monográfico que dirijo en la Escuela de Humanidades de UNIR: “Historia de España en la pequeña pantalla” .

No puedo dejar de citar en mi experiencia profesional y personal mi otra pasión, Sergio, mi amorcito y la razón por la que cada día intento mejorar en todos los aspectos de mi vida, él es mi mayor pasión y el mayor legado de MI HISTORIA.

Os animo a participar en este viaje al pasado que nos ayudará a comprender el presente.
Eva Nestares

1 pensamiento sobre “Sobre el blog”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s